饾棙饾棸饾椉饾椈饾椉饾椇铆饾棶 饾棸饾椂饾椏饾棸饾槀饾椆饾棶饾椏: 饾棽饾椆 饾棻饾棽饾榾饾棶饾棾铆饾椉 饾椇谩饾榾 饾椂饾椇饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶饾椈饾榿饾棽 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶 饾椂饾椈饾棻饾槀饾榾饾榿饾椏饾椂饾棶 饾棶饾棿饾椏饾椉饾棶饾椆饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾棶饾椏饾椂饾棶

驴Sab铆as que en la l铆nea de la econom铆a y competitividad de la cadena agroalimentaria se realizan estudios econ贸micos de la cadena de valor de productos agroalimentarios?, estos y otros m谩s son fundamentales para el desarrollo de la industria agr铆cola de peque帽os grandes y medianos productores.

Dictado por la MSc. Carolina Pab贸n de la Universitat de Barcelona – Espa帽a.

Moderado por: Universidad Nacionalde Loja, Ph.D. Jorge Armijos.

Enlace del video: https://www.facebook.com/idcorebio/videos/623477441895697

Organizadores:聽ID-Core Biotechnology, Universidad Central del Ecuador, microbios, Instituto Nacional de Biodiversidad – Ecuador, Ikiam, La Granja: Revista de Ciencias de la Vida, Universidad Polit茅cnica Salesiana – Ecuador, UISEK Ecuador.

Con el gentil apoyo de: Biotecnolog铆a – Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Quito, Biotecnolog铆a UPS-Cuenca, Biotecnolog铆a Ups-Gye